Quiénes somos

Emmanuel Íntegra es una empresa de servicios de gestión y asesoramiento inmobiliario, especializada en ofrecer a nuestros clientes una dedicación completa, con gestores particulares independientes para así establecer un vínculo de trabajo óptimo y que todas las gestiones se realicen con la mayor profesionalidad y eficacia que sea posible.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, consiguiendo el máximo rendimiento en nuestros proyectos. Gracias a dichos servicios tenemos la grata satisfacción de trabajar para grandes empresas, aparte de administrar el patrimonio de clientes particulares.

Contamos con un equipo de grandes profesionales y gracias a ello podemos ser una de las inmobiliarias líderes en el sector, ya que debido a nuestra dedicación podemos ofrecer una atención personalizada, desde la comercialización de una única vivienda, a la gestión y administración integral de promociones completas.

Nuestra empresa es un referente dentro del mercado inmobiliario, ya que ninguna inmobiliaria de nuestro tamaño ha conseguido lo que hemos conseguido nosotros, un crecimiento constante, el cual se debe a que nuestra mayor publicidad son nuestros propios clientes, los cuales nos recomiendan para nuevos proyectos, nuevos clientes y nuevas oportunidades.

Creemos que dicha publicidad, la mejor del mercado, es debido a que nos involucramos en todos los nuevos proyectos que nos ofrecen, por pequeños o grandes que sean, ya que nuestra identidad, nuestra ética de empresa es gestionar, administrar o simplemente enseñar una vivienda, como si fuese un activo o un inmueble propio.

Emmanuel ofrece a sus clientes los servicios que el mismo desee, ya que actualmente podemos ofrecer todos los servicios necesarios para la gestión y administración tanto de una vivienda como de grandes cuentas patrimoniales, pudiendo destacar lo más solicitados: Gestión patrimonial y Comercialización

GESTIÓN PATRIMONIAL

Nuestro mayor reto en la gestión patrimonial es maximizar todos los recursos para así poder ofrecer a nuestros clientes mayores rentabilidades, estudiando y aplicando los diferentes métodos que conocemos para conseguir dichos objetivos.

GESTIÓN COMERCIAL

Nuestro departamento de comercialización ofrece a todos nuestros clientes una atención personalizada, tanto en venta como en alquiler, y gracias a esa atención los clientes nos tienen como su inmobiliaria de referencia, contactándonos cuando desean cambiar de inmueble o recomendándonos a sus familiares, amistades o conocidos, y es nuestro mayor regalo el poder contar con clientes a los cuales les alquilamos una vivienda cuando son solteros y buscarles un nuevo hogar para la familia que han creado.

Emmanuel es una de las inmobiliarias líderes, realizamos campañas de marketing con la máxima calidad, reportajes fotográficos, videos, visitas virtuales e información práctica para el cliente.

Gracias a la gestión del departamento podemos indicar que en el año 2018 se cerraron más de 1.500 operaciones, únicamente en la Comunidad de Madrid. Adicionalmente, nuestros gestores analizan la zona demográfica, el desarrollo industrial, crecimiento económico, etc.., para poder realizar una valoración del activo eficientemente y poder indicar un precio competitivo para alquilar el inmueble en un tiempo inferior a quince días, haciendo ver a la propiedad que un inmueble sin inquilino es pérdida económica no reembolsable.